Los mayores tienen mucho que enseñarte

Cultura y Sociedad | | publicada el 25 noviembre, 2010 a las 9:29 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La sensibilización es el objetivo primordial de la campaña “Acércate a nuestros mayores” que hasta el próximo 30 de noviembre se aproxima más si cabe a la sociedad esta idea a través de la exposición “Los mayores tienen mucho que enseñarte” que acoge la Casa de Cultura arandina para dar a conocer los servicios dirigidos a personas mayores que presta la Asamblea de la capital ribereña.

Celia Martínez San Martín es la responsable del Departamento de Ayuda a Domicilio Complementaria de C.R.E. en Aranda de Duero. Son muchos los proyectos que Cruz Roja Española lleva a cabo con personas mayores, como  teleasistencia, ayuda a domicilio, unidad de estancias diurnas en el centro de día Arco Pajarito, transporte adaptado, o apoyo temporal a personas con familias dependientes, lo que se denomina respiro familiar.

Además en la actualidad, se realizan actividades encaminadas al ocio y tiempo libre con el título “El Club de los Veteranos”. Se trata de diversos talleres y visitas turísticas por los pueblos de la comarca.

Aprovechando la exposición Los mayores tienen mucho que enseñarte se van a realizar visitas guiadas con proyecciones este lunes 29 a las 12.00 y  a las 18.00.

Etiquetas: , , , , , ,