Los villancicos cierran la Semana Homenaje a Nuestros Mayores

Cultura y Sociedad | | publicada el 14 diciembre, 2010 a las 6:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Con la chocolatada e interpretación de villancicos a cargo del Grupo Musical Evocación, dirigido por Antonio Ródenas, por los diferentes Clubs de Jubilados de Aranda, Sinovas y La Aguilera, se ha puesto el broche navideño a la Semana Homenaje a Nuestros Mayores.

Unos días programados desde la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento arandino que han tenido como protagonistas a nuestros mayores, una parte muy importante de nuestra sociedad como pone de manifiesto su responsable, Leonisa Ull.

El pasado jueves se presentaba esta semana en la que se ha tratado de promover el envejecimiento activo y participativo de las personas mayores de la capital arandina, homenajeando a los de más edad, Nieves Casado Poyuella, centenaria, y Vitorino Sierra San Millán, de 91 años, así como a los Presidentes de los Clubs de Jubilados.

Las catas didácticas de vino en Ciavin y la representación teatral de “¡Anda, mi madre!” a cargo del grupo de Teatro Arco Pajarito fueron otras de las actividades en las que participaron multitud de arandinos y arandinas a lo largo de esta semana. Pero sin duda el acto más popular ha sido la comida convivencia amenizada por el grupo mariachi mejicano “Real de Jalisco”.

Casi medio millar de personas se dieron cita en los salones del Hotel Tudanca para disfrutar en hermandad de un día que tras lo gastronómico dio paso a lo lúdico con un baile en el que se batió el record de asistencia.

Etiquetas: , , , , , , , ,