Manos Unidas Aranda recauda más de 41.000 euros

Cultura y Sociedad | | publicada el 24 marzo, 2011 a las 7:28 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Nada más y nada menos que 41.378,53 euros ha recaudado Manos Unidas Aranda en su Campaña contra el Hambre que en 2011 financiará un proyecto en Huancayo (Perú).

Un record en su historia que ha superado con creces el importe de 30.000 euros que se fijaban para mejorar la situación de 800 familias campesinas que viven en el valle de Mantaro de los Andes Centrales del Perú.

Desde la agrupación cuenta con la colaboración de que han organizado un completo programa de actividades para recaudar fondos. Desde la misa concelebrada, la cena del hambre, las colectas, los bocadillos solidarios o el mercadillo, actos ya tradicionales, hasta la proyección de una película infantil, novedad este año, en las que la sociedad arandina y ribereña se ha volcado.

Carmen Elena forma parte del elenco de personas que se han volcado en la consecución de esta cuantiosa cantidad de dinero que sólo tiene elogios para todos los colaboradores y se muestra contenta por todo lo recaudado.

El proyecto consiste en la reforestación de 240 Hectáreas para estas 10 comunidades campesinas del Perú, cuya población padece niveles de extrema pobreza, con carencia de servicios básicos y una tasa de desnutrición del 39,6% de la población infantil de entre 6 y 9 años.

Etiquetas: , , , , ,