Manos Unidas comienza nuevo Curso

Cultura y Sociedad | | publicada el 2 febrero, 2010 a las 12:47 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Manos Unidas ha cumplido 50 años como organización no gubernamental mientras que en Aranda lleva 37 años y eso se traduce en la continuidad de sus actividades. Precisamente la pasada tarde el centro cultural de Caja de Burgos acogía la primera sesión del curso organizada por manos unidas con un gran número de participantes. La misionera dominica Pilar Cestau estuvo hablando sobre sus vivencias personales en Ruanda con un audiovisual a través del que trató de demostrar que hay muchos Haitís.

Todos los actos organizados por Manos Unidas están encaminados a la consecución del proyecto en el continente asiático, un centro de desarrollo social en el que se tratará de aumentar las capacidades de las personas de comunidades marginadas y desfavorecidas para facilitar su integración y desarrollo. Los próximos 4 y 5 de febrero se recolectará dinero en la iniciativa del “bocadillo solidario”, que tendrá lugar en un local de los soportales de las coruñesas, mientras que los días 13 y 14 de febrero se llevarán a cabo colectas en las parroquias arandinas.

Por otro lado, el día 18 se proyectará en dos sesiones, a las 18 y 20,15 horas, la película “historia de una monja”. Y para ir cerrando el mes de febrero el día 27 se inaugurará el tradicional mercadillo que abrirá sus puertas hasta el 7 marzo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,