“Mi vega” de Ruiz Santos en Caja de Burgos

Cultura y Sociedad | | publicada el 19 junio, 2010 a las 11:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El artista Eduardo Ruiz Santos exhibe hasta el próximo 30 de junio en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Caja de Burgos una muestra de su obra pictórica y escultórica.

Este vallisoletano enamorado de la Ribera reconoce que siempre ha estado entusiasmado con el arte y se siente encantado de poder mostrar parte de su trayectoria como autodidacta en la villa arandina.

Una variada temática que va desde los campos de Castilla hasta retratos de mujeres con unas pinceladas llenas de sentimiento que tratan de expresar lo más hondo a través de una paleta de colores muy particular.

Eduardo Ruiz vive en la capital madrileña pero cada año regresa a su “pequeño trocito de Castilla” para tomar como inspiración lo que en invierno se convertirá en su obra. Gestos, miradas y expresiones que cobran vida gracias a las manos de este artista que invita a todo el mundo a visitar su muestra.

El Centro Cultural de Caja de Burgos de Aranda está situado en la Plaza del Trigo Número 8 y permanece abierto a las visitas de lunes a viernes de 19 a 21 horas y los sábados de 12 a 14 horas.

Etiquetas: , , , , , ,