Miguel necesita su ayuda

Cultura y Sociedad | | publicada el 6 septiembre, 2011 a las 4:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Hoy queremos hablarles de Miguel. Cumplirá tres años el próximo 22 de septiembre y sería un cumpleaños feliz si no fuese porque Miguel tiene un grave problema en sus ojos.

Y es que le operaron en Bélgica de cataratas y, a raíz de la intervención, un glaucoma está afectando a su vista. Una enfermedad que ha dejado casi ciego al niño y que, además, le provoca un dolor que es demasiado para una persona tan pequeña. Todo esto, está afectando al desarrollo normal del chico que, ni siquiera habla.

Su familia ha venido desde Rumanía porque les han indicado que en Madrid existe una clínica especializada en estos asuntos. El problema es que, como supondrán, los gastos son demasiados para una familia humilde.  Por poner un ejemplo, la primera consulta que necesita Miguel cuesta alrededor de 500 euros.

Desde aquí queremos pedirles que colaboren para que Miguel, que apenas ha comenzado a vivir, pueda ver el mundo a través de sus propios ojos y, sobre todo, para que el pequeño deje de sufrir. Si todos colaboramos, podemos hacer de Miguel un niño completamente feliz.

Si desean hacer alguna aportación, por pequeña que sea, pueden dirigirse a la sucursal de Caja Burgos en la Plaza y preguntar allí por la cuenta para el niño con glaucoma, una cuenta abierta expresamente por la familia para ayudar a Miguel.

Etiquetas: , , , , ,