Miles de muestras de Vivesoy, entregadas en consultas médicas de grandes ciudades

Cultura y Sociedad | | publicada el 29 junio, 2011 a las 6:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Para hacer patente la vinculación de la soja con la salud, Vivesoy está presente, con una acción de sampling de diez mil envases, en las salas de espera de clínicas privadas de ginecología y pediatría de ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona.

De esta forma, el mensaje de salud y el sabor y la textura de Vivesoy llegan juntos, de la mano de los facultativos, a mujeres y madres en sus visitas a las consultas médicas.

Para las poblaciones de los países orientales, la soja ha vinculado, desde hace siglos, nutrición con salud y bienestar. Actualmente, al introducirse con fuerza en la dieta occidental, sólo dos importantes detalles frenaban la difusión masiva de la soja: el sabor y el precio. Leche Pascual superó ambos inconvenientes con la creación y lanzamiento, hace sólo nueve años, de Vivesoy, la bebida de soja que, al lograr aceptación popular, ha creado un mercado nuevo para este alimento de origen vegetal.

La acción de sampling o entrega de muestras, llevada a cabo por la empresa Tu Entorno Marketing desde el 20 de junio al 4 de julio, facilita la presencia de Vivesoy en las clínicas, con material informativo sobre los beneficios de la soja,  en una campaña especialmente diseñada para las salas de espera.

Vivesoy encabeza los alimentos de soja como ayuda para cuidar el colesterol y la prevención de ciertas dolencias. Su origen cien por cien vegetal aporta proteínas de alta calidad, además de un enriquecimiento con calcio y vitaminas A y D.  Todo ello, sin olvidar  la necesidad de completar cualquier dieta correcta con ejercicio físico y hábitos de vida saludables.

No es ésta la primera gran distribución de muestras que se realiza de las variedades de Vivesoy: el pasado mes de octubre, en la Plaza de Felipe II de Madrid, los promotores lo hicieron para el gran público en el marco de una multitudinaria clase de “bikramyoga”.

Etiquetas: , , , , ,