Música, danza y circo para este fin de semana de la mano de Mahogani

Cultura y Sociedad | | publicada el 8 julio, 2011 a las 1:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y este mismo sábado todos ustedes tienen una cita con la cultura y es que la Asociación Mahogani celebra la novena edición de su festival de música, danza y circo. Una cita que se desarrollará en la Plaza de la Constitución y el Parque de la Huerta.

Y no se pierdan la programación porque no faltará de nada, hay actividades para todos los gustos. El pistoletazo de salida al festival lo dará la danza. A las once y media de la mañana en la Plaza de la Constitución se impartirá un taller de claqué, a cargo de Larraitz Ugartemandia, otro de danza oriental que conducirá Mercedes Calvo y el de baile contemporáneo correrá a cargo de Rocío Martín.

También habrá un taller de iniciación al circo de la mano de Circus Band. Las demás actividades serán en el Parque de la Huerta. De hecho, a las dos y media del mediodía, en el citado enclave se ofrecerá una gran paella Ekoloca con vino Boca. Sepan ustedes que para disfrutar de esta comida hay que inscribirse previamente en el Centro Cultural Alternativo El invernadero, o bien, mañana mismo en el parque de la Huerta.

El precio será de ocho euros. Además de comer también tendrán la oportunidad de escuchar buena música a cargo de DJ Samu. Por la tarde el baile volverá a entrar en acción  ya que habrá un taller de danza tribal y otro de danza africana. Además también podrán participar en talleres de graffitis y manipulación de sombreros.

A las siete y media de la tarde será el turno de la exhibición de de las escuelas de danza de Aranda: Baila conmigo, Antonio Baciero y Asociación Mahogani. Y la cosa no queda aquí porque a las nueve de la noche el circo, el teatro y el humor gestual se mezclarán en el espectáculo “Sin remite”.

A las once en punto de la noche comenzarán las actuaciones de los arandinos The Key of Skas Band y Black Ghndhi. Terminados los conciertos, el broche final a esta intensa jornada lo pondrán las actuaciones de los DJs Peter Pang, Tomasone, Lonia y Samu.

Etiquetas: , , , , , , ,