“Nada es lo que parece”, nuevo disco de Yani Como ya en i-Tunes

Cultura y Sociedad | | publicada el 17 febrero, 2011 a las 12:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Nada es lo que parece” es el título del nuevo disco de la banda arandina Yani Como. Grabado en los estudios NEOmusicbox con portada diseñada por Chema Madoz, uno de los fotógrafos con más proyección de nuestro país, Javi, guitarra y voz, Isma, bajo, Alma, violín, Quero, guitarra y Tegui, batería regresan con 13 nuevas canciones tras “13 formas de reparar un corazón”.

De momento está disponible hasta el 1 de marzo en la plataforma digital iTunes que ha elegido el álbum como uno de los destacados esta semana, un espacio de difusión de música abierto al público, como expone Quero, guitarra del grupo.

“No sé cuidar de mí”, “Buenos aires”, “Trozos de cielo” o “Flexibilidad” son algunos de los temas que componen el nuevo trabajo discográfico de Yani Como, refundada en 2006 con Raúl de Lara como productor que ha dejado en “Nada es lo que parece” más libertad a la banda con una “música más natural” según Quero y que muestra la evolución de sus componentes, como explica Isma, bajo, que reconoce que el disco plasma “un año de sus vidas con bonitas canciones en castellano”.

El próximo mes de marzo el disco estará disponible tanto en formato físico como en el canal de escucha “Spotify”.  La banda presentará las canciones de “Nada es lo que parece” en una gira que comenzará en primavera en la que recorrerán toda la geografía española.

Yani Como se mueve dentro de la música pop pero sin seguir unos cánones, aunque señala Isma que es inevitable hablar de la tradición del pop en castellano de los años 90, así como influencias de carácter internacional.

Etiquetas: , , , , , , , ,