No se cumple el objetivo pero la AECC recibirá 5.054 euros

Cultura y Sociedad | | publicada el 8 noviembre, 2011 a las 1:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

No ha podido ser.  A pesar del empeño puesto por Carmelo, dueño de la cafetería Caprichos, la recaudación que entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer se ha quedado en 5.054 euros, una cifra que dista un poco de los 7.001 euros que Carmelo se había marcado como objetivo.

Sin embargo, esta no es una mala noticia, y les vamos a contar por qué. Lo primero porque toda ayuda es poca cuando se trata de una buena causa.

Lo segundo porque Carmelo ha puesto todas sus ganas y empeño en entregar la máxima cantidad de dinero posible a la Asociación Española Contra el Cáncer, no en vano su cafetería ha trabajado a destajo durante 24 horas con esos fines solidarios.

Y, lo tercero, porque los arandinos han respondido y el no conseguir el dinero esperado se ha debido, más bien, a causas meteorológicas porque desde luego tanto el chocolate con churros, como el cocido y los huevos de Carmelo estaban para chuparse los dedos.

Si no creen que por estas tres razones esta es una buena noticia, aunque no se haya conseguido del objetivo, piensen en que si más gente actuase como Carmelo serían muchas la personas a las que llegaría una ayuda que tanta falta hace.

Etiquetas: , , , , , ,