Nueva presentación del Instituto Tomás Pacual Sanz

Cultura y Sociedad | | publicada el 30 abril, 2010 a las 9:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Recomendaciones en nutrición y hábitos de vida saludable desde la Oficina de Farmacia ” es el título de la publicación presentado en la Real Academia Nacional de Farmacia.

Un libro que contiene jornadas sobre nutrición celebradas bajo el patrocinio del Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud, en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y la Real Academia de Farmacia. Unos días que brindaron a profesionales del mundo de la farmacia la gran oportunidad de una formarse de manera continuada y exigente.

Durante la presentación, realizada por Ricardo Martí Fluxá, presidente del Instituto Tomás Pascual, en compañía de María Teresa Miras Portugal, presidenta de la Real Academia de Nacional de Farmacia, y de Alberto García Romero, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, se indicó que “las farmacias son hoy en día los establecimientos sanitarios más accesibles para la población, y los farmacéuticos, además de custodiar y dispensar medicamentos, son agentes y educadores de la salud, primero por su formación curricular y, segundo, por la proximidad y atención personal que deparan a cada cliente-paciente”.

El libro “Recomendaciones en nutrición y hábitos de vida saludable desde la Oficina de Farmacia” consta de 16 capítulos, da respuesta a todo un conjunto de necesidades y las complementa con recomendaciones de vida saludable y de ejercicio físico.

Etiquetas: , , , ,