Nuevas actividades culturales en marzo

Cultura y Sociedad | | publicada el 24 febrero, 2010 a las 11:02 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografías: Iván Saeta

El próximo mes de marzo llega cargado de actividades culturales en la capital ribereña. El día 2 reabre sus puertas el Museo de Arte Sacro, tras el cierre en enero y febrero, con la llegada de la nueva temporada en la que las jornadas temáticas se sucederán en el Museo Casa de las Bolas. Del 2 al 7 de marzo se estrena “La mirada de la mitad”, una actividad que aguarda sorpresa para los visitantes, como explica Lorena Bodas, guía del Museo arandino.

Además, coincidiendo con la celebración del ya tradicional mercado medieval que llenará las calles del casco antiguo de Aranda, la tercera semana de marzo arranca otra semana temática, denominada “Los símbolos del arte” que desvelará los números que se ocultan en las obras artísticas.

Coincidiendo con ese fin de semana medieval en la capital ribereña,  también se realizarán visitas guiadas conjuntas de los dos museos, el del Arte Sacro y el de la Casa de las Bolas, además de unos talleres en el zaguán de este último espacio que irán destinados al público familiar. Cada niño recibirá un pequeño regalo cortesía de Duillae Historia y Arte.

Etiquetas: , , , , , , , ,