Objetivo de Manos Unidas superado

Cultura y Sociedad | | publicada el 16 marzo, 2010 a las 7:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Como ya les hemos venido informando, el pasado 27 de febrero abrió sus puertas el mercadillo solidario de Manos Unidas en su habitual ubicación en los salones de la obra social de Caja Círculo.

Una actividad enmarcada dentro de la Campaña contra el Hambre 2010 de esta entidad sin ánimo de lucro en Aranda en la que este año han obtenido una recaudación de 16.662 euros, que se suman a los más de 14.000 recolectados en parroquias, iglesia, colegios y comunidades religiosas, los 6.867 euros de donativos de socios y colaboradores, los 2.624 euros la cena del hambre y los 1.405 euros obtenidos en la misa del ayuno voluntario.

Unas aportaciones que han llegado al total de  40.763,19 euros, que irán destinados al proyecto el proyecto de Hingoli Kara en la India. Desde Manos Unidas se da nuevamente las gracias a todos los que han participado en nombre del Tercer Mundo.

El proyecto en el continente asiático tenía un importe de 35.689 euros, por lo que se ha superado con creces el horizonte puesto para este plan que consistirá en la construcción de un “Centro de desarrollo” donde poder dar formación adecuada a grupos de mujeres, labradores y jóvenes.

Etiquetas: , , , , ,