Pablo Carbonell actuará en “Los jueves en la Casa”

Cultura y Sociedad | | publicada el 4 febrero, 2011 a las 12:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El próximo jueves regresa a la capital arandina “Los jueves en la casa” una actividad que llega a su segunda edición bajo la organización de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento arandino, que apuesta por un ciclo de música contemporánea con carácter gratuito.

Pablo Carbonell cerrará el 24 de marzo con un recital surrealista “Los jueves en la casa” por los que pasarán el grupo de jazz blues  “Larry Martin Band” el 10 del mismo mes, “Los 7 doctores” el día 24 de febrero, y “De Pedro” que abrirá el ciclo el próximo día 10.

Mar Alcalde, concejala de Educación y Cultural, invita a participar en esta iniciativa que comenzó el pasado año y que poco a poco fue congregando a más público en las actuaciones que se desarrollan a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura, con 292 localidades que propician un entorno intimista para los conciertos.

El presupuesto para esta actividad es de 9.282 euros más IVA, algo superior al de su edición predecesora, incrementado por el caché de Pablo Carbonell.

Etiquetas: , , , , ,