Pascual celebra las “Bodas de plata” de sus trabajadores

Cultura y Sociedad | | publicada el 29 junio, 2011 a las 1:16 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

El grupo Leche Pascual ha celebrado en nuestra ciudad, las bodas de plata de algunos de sus empelados. Una iniciativa que se realiza por quinto vez desde la fundación de la empresa y que contribuye a reforzar el desarrollo personal por el que apuesta Pascual.

Acompañados por sus familiares, al acto han acudido homenajeados procedentes de nuestra región pero también de Aragón, Andalucía, Cantabria, Valencia, Galicia, Cataluña, alicante, Murcia, Navarra y Madrid.

Por supuesto, la familia empresaria al completo, con el presidente del grupo a la cabeza, Tomás Pascual, acompañó a los trabajadores en una conmemoración tan especial.  Por cierto que con todo el material recogido durante el evento, que ha presentado el actor Dani Mateo, se ha creado una página web reservada a los interesados.

En este sentido hay que destacar el trabajo de la compañía que avanza en su empeño por desarrollar políticas que refuercen la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida laboral y personal, la integración de personas con discapacidad y de otros colectivos desfavorecidos.

Etiquetas: , , , , ,