Pascual Funciona ahora es Bifrutas

Cultura y Sociedad | | publicada el 8 abril, 2010 a las 1:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La leche desnatada, con zumo de frutas seleccionadas, vitaminas y cero por cien de materia grasa de Grupo Leche Pascual, antes denominada Pascual Funciona, ahora se llama Bifrutas.

Un producto que se presentó recientemente en Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2010, que conserva todas sus propiedades y valores.

Bifrutas es una bebida sana, nutritiva y con sabor refrescante, creada hace más de una década con la combinación de leche y zumo, que convirtió al Grupo Leche Pascual en precursor de este tipo de producto. Para Elena Terol, responsable de Marketing de Bifrutas, “el nuevo posicionamiento Pascual se basa en un equilibrio entre los motivos para su consumo de salud, nutrición y sabor refrescante”.

De esta manera, continúa Terol, “respondemos a las demandas de nuestros dos principales grupos de consumidores: las madres, en su papel de compradoras preocupadas por la salud y  nutrición de sus hijos, y los adolescentes, como principales consumidores, que dan más importancia al sabor y a su condición de bebida  refrescante”.

Asimismo, Grupo Leche Pascual, fiel al cuidado por el diseño, transmite a través de Bifrutas la imagen de bebida sana y nutritiva, básicamente por el aspecto lácteo en el logo, y la imagen de bebida con sabor refrescante y apetitoso, por los colores llamativos de toda su gama.

La bebida de siempre, aunque modernizada, más dinámica, fresca y juvenil, que cuenta con las variedades de Tropical, Mediterráneo y Pacífico.

Etiquetas: , , , , , ,