Pascual introducirá Vivesoy en el mercado irlandés y húngaro

Cultura y Sociedad | | publicada el 19 octubre, 2010 a las 3:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“La calidad nuestra razón de ser” no sólo es un eslogan publicitario sino que es una máxima que ha traspasado fronteras puesto que ha sido uno de los rasgos que más ha llamado la atención del Embajador de Irlanda, Justin Harman, quien visitaba las instalaciones del complejo fabril que Grupo Leche Pascual tiene en Aranda de Duero.

Durante la mañana ha realizado un recorrido por la fábrica para conocer de primera mano los sistemas de producción y envasado de la leche y otros productos, como los de soja, cuyo consumo incipiente en Europa también subrayaba el diplomático irlandés.

El representante de Irlanda ha estado acompañado por la Embajadora de Hungría, Edit Bucsi-Szabó, que junto a su agregada agrícola, Judit Pinterné Viesel, han podido conocer además el proceso agropecuario y de seguridad alimentaria del grupo lácteo arandino in situ. Unas labores que han impresionado a la emisaria húngara.

El Grupo Leche Pascual está presente a través de sus zumos en los mercados de ambos países miembros de la Unión Europea, tanto en Irlanda como en Hungría, tal y como revelaba el director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Grupo Leche Pascual, Óscar Hernández, quien espera ampliar su participación con la gama de productos de soja Vivesoy.

Hernández hablaba de ir “paso a paso” en el mercado europeo, primero con los productos punteros del Grupo Leche Pascual, como son los zumos y la gama Vivesoy, pero no descarta llegar a implantar el nivel productivo más adelante.

Etiquetas: , , , , , , ,