Pascual pone en marcha una web para consultar sus acciones de sostenibilidad ambiental

Cultura y Sociedad | | publicada el 3 junio, 2011 a las 1:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El grupo Leche Pascual sigue apostando por la sostenibilidad ambiental, prueba de ello es su nueva página de internet www.cuidamoslonatural.es que reúne toda la información sobre las iniciativas de la compañía para el cuidado del entorno.

En esta página se podrá encontrar todo lo relacionado con el Plan de Sostenibilidad Medioambiental  que, en realidad, es el alma de esta iniciativa. Todo el que quiera podrá consultar las acciones llevadas a cabo por la compañía en relación, por ejemplo,  al ahorro de energía y agua, reducción de emisiones contaminantes o la minimización de residuos.

Además también se pueden ver las últimas noticias  relacionadas con la materia como  la adhesión al Plan Compensa de Madrid o el premio que ha logrado Pascual y que otorgan las Cámaras de Comercio de Castilla y León.

En relación a todo esto, recordemos que el Plan de Sostenibilidad Medioambiental de Grupo Pascual pretende asegurar la sostenibilidad del negocio a través de la reducción del impacto de las operaciones de la compañía en la naturaleza. Plan que ustedes podrán seguir paso a paso a partir de ahora.

Etiquetas: , , , , ,