Pascual producirá acorde a la demanda

Cultura y Sociedad | | publicada el 15 julio, 2010 a las 9:39 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Adaptarse a la demanda del mercado es el nuevo objetivo que persigue el grupo fabril Leche Pascual. Su presidente, Tomás Pascual expresaba la intención de reorientar la planta arandina,  para conducirla hacia “una flexibilidad y capacidad de reacción más rápida” de cara al mercado.

Pascual no descartaba una ampliación puesto que este proyecto, “aún por rematar”, iría unido a la introducción de nuevas tecnologías, así como otra innovación en mente,  el cambio del diseño de envases de sus productos. La idea del Grupo es eliminar los costes de los intermediarios produciendo en función de los pedidos. Tomás Pascual ejemplificaba esta rebaja en una parte del proceso, el almacenaje.

El presidente del grupo empresarial realizaba este anuncio durante la visita de las instalaciones de Leche Pascual en Aranda de la directora General de Industria y Mercados Alimentarios del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, Isabel Bombal. Un recorrido por la planta en la que conoció de primera mano no sólo el proceso de fabricación, sino también cómo piensa el Grupo agroalimentario.

Bombal puso a Leche Pascual como ejemplo de “empresa  familiar asentada en el territorio con un crecimiento importante dentro y fuera de nuestras fronteras”, lo que la convierte en un “modelo interesante a seguir por otras empresas”.  Además, la directora de esta sección del MARM no se sorprendió al comprobar el buen funcionamiento de la fábrica en la capital ribereña.

Etiquetas: , , , , , , , ,