Pascual soprende a la visita del FEGA en Aranda

Cultura y Sociedad | | publicada el 20 mayo, 2010 a las 2:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Las instalaciones del Grupo Leche Pascual en Aranda recibían esta mañana la visita de una expedición de cuarenta miembros del equipo del Fondo Español de Garantía Agraria, FEGA, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Una invitación, cuya subdirectora general, Susana Humanes, agradecía, al contar con una vinculación estrecha este organismo pagador y a la vez coordinador de las ayudas que llegan de la Unión Europea al Sector Agrario, con una empresa del mismo como es esta factoría familiar arandina.

Reconocía Humanes finalizar la visita de su equipo “satisfecha”, ya que se ha encontrado con un  “nivel avanzado e informatizado” en las instalaciones del Grupo Leche Pascual en Aranda, hecho que le ha “sorprendido gratamente” al incorporarse a toda la cadena de producción. Así valoraba muy positivamente esa apuesta por la calidad que trasladaba al consumidor

Matizaba también Humanes el respeto del Grupo Leche Pascual por el medio ambiente y los animales así como las condiciones higiénico sanitarias que incitaba, “debemos asumir, apreciar y valorar a la hora de consumir sus productos”.

Asimismo, ponía de manifiesto que esta factoría ha participado con el Fondo Español de Garantía Agraria en líneas de ayuda para los más necesitados con la distribución gratuita de dos alimentos: mantequilla y leche desnatada en polvo.

Etiquetas: , , , , ,