Pascual y la Escuela San Gabriel apuestan por la formación

Cultura y Sociedad | | publicada el 13 diciembre, 2010 a las 6:02 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Por segundo año la sede del Colegio San Gabriel de ha sido escenario del acto de entrega de diplomas al centenar de empleados de Leche Pascual que han participado en los cursos de formación profesional impartidos por esta institución arandina como parte del convenio firmado con el Grupo para la instrucción de profesionales del sector alimentario.

Uno de los ejes de Leche Pascual, como indicaba la Consejera del Grupo, Sonia Pascual Gómez-Cuétara, la suma de fuerzas a través de la capacitación de sus operarios, aunando la tradición y la continuidad generacional.

El Secretario de Estado de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Octavio Granados, clausuraba la entrega de diplomas de estos cursos que ponía como ejemplo de uno de los ejes de la políticas activas de empleo que tratan de mejorar e incrementar la formación profesional gracias a la inversión de las empresas.

Con este acuerdo, iniciado en 2008, el Grupo Leche Pascual y el Centro de Formación Profesional San Gabriel han apostado por la formación continua y avanzada con acciones adaptadas a las necesidades de más de doscientos trabajadores de las fábricas arandinas de Leche Pascual.

José Enrique García Agüera , Director del Colegio San Gabriel, cerraba el acto con el lema de los centros Gabrielistas, “Todos juntos damos color al mundo”.

Etiquetas: , , , , , ,