Pasión y Florida, nuevas variedades de Bifrutas

Cultura y Sociedad | | publicada el 25 febrero, 2011 a las 1:30 pm

Informa: Diariodelduero.com

Leche Pascual, completando su campaña de lanzamiento del pasado año, comienza este nuevo año dando a conocer sus dos nuevas variedades en formato botella: Bifrutas Pasión y Florida, realizando una llamativa acción de Sampling en las 30 principales estaciones de la red de Metro de Madrid como son: Sol, Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Atocha Renfe, Avenida de América y Plaza de Castilla.

La acción de Sampling, llevada a cabo por la agencia 014 Media, cuenta con un equipo de noventa promotores en Madrid, que reparten persona a persona millón y medio de envases de Bifrutas de Pascual Pasión y Florida los días 23, 24, 25, 28 de febrero y 1 de marzo en dichos puntos urbanos de gran afluencia de público.

Los nuevos Bifrutas Pasión, combinación de frutos rojos, y Bifrutas Florida, combinación de cítricos más leche desnatada, se presentan en una novedosa botella de plástico biodegradable de 275ml, cómoda, práctica y moderna, con tapón de rosca para facilitar la portabilidad y el consumo fuera del hogar.

Esta es la segunda gran operación de sampling que se realiza con estas variedades de Bifrutas de Pascual. En la anterior ocasión, desarrollada en el mes de octubre en las principales universidades madrileñas, los promotores hicieron entrega, además de los Bifrutas Pasión y Florida, de varios modelos de mupis, servilleteros y manteles, con diseños inspirados en la propia marca y logotipo de Bifrutas.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,