Pequeños gestos para el ahorro energético

Cultura y Sociedad | | publicada el 23 noviembre, 2011 a las 1:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Ahora saquen sus agendas y apunten esta cita porque en tiempos de crisis es importante ahorrar de todo, por supuesto, también energía.

Con este propósito ha llegado a nuestra ciudad la exposición itinerante “Ponte al corriente, ahora energía”, una iniciativa puesta en marcha por Ente Público Regional de la Castilla Y León que, en esta tercera edición,  comenzó en la provincia de León y que ha elegido Aranda para su despedida.

Lo que pretende la muestra a través de carteles, juegos y paneles interactivos, es recordar a la población que, a través de pequeños gestos en nuestra vida cotidiana, se pueden ahorrar muchos recursos.

La exposición está recomendada para todo tipo de público y es que en ella ustedes podrán “colarse” en una cocina, pasear por un salón y ponerse al volante de un coche. Además, podrán llevarse material didáctico y trípticos para conocer todavía más sobre el ahorro energético.

Y es que, recuerden que la necesidad de ahorrar energía debe tenerse siempre en cuenta y no sólo en tiempos de vacas flacas. La muestra estará hasta mañana en la Casa de Cultura.

Etiquetas: , , , ,