Por la integración laboral de toda la sociedad

Cultura y Sociedad | | publicada el 17 marzo, 2010 a las 10:42 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La integración de las personas con discapacidad en el entorno laboral es el principal objetivo con el que nació el pasado año FSC Inserta. La formación y el empleo de calidad con expectativas a largo plazo, así como el apoyo a la autonomía personal son las máximas de esta nueva entidad sin ánimo de lucro que prosigue con la filosofía de la Fundación ONCE basada en el apoyo a un colectivo en riesgo de exclusión social al que ha conseguido abrir las puertas de un futuro prometedor.

Así, diferentes empresas se ponen en contacto con FSC Inserta, como el Grupo Leche Pascual en Aranda, que, en la actualidad, tiene vigente un Plan de Igualdad y ha sido certificada en mayo de 2008, como “Empresa Familiarmente Responsable”. Un título que acredita el esfuerzo de Grupo Leche Pascual por desarrollar medidas orientadas a facilitar el equilibrio entre vida familiar, personal y laboral, promover la igualdad de oportunidades y la inserción laboral de personas con discapacidad.

Ahora, Grupo Leche Pascual está buscando administrativos con discapacidad para un nuevo proyecto a través de FSC Inserta y el “Programa Por Talento”, un instrumento cofinanciado en un 70 por ciento por el Fondo Social Europeo a favor de la inserción sociolaboral del sector de la discapacidad y de la igualdad de oportunidades.

Los interesados en entrar a formar parte de esta empresa arandina dentro del proyecto de FSC Inserta pueden informarse en el número de teléfono 667181968.

Etiquetas: , , , , , , , ,