Por una sociedad más igualitaria

Cultura y Sociedad | | publicada el 8 noviembre, 2010 a las 10:03 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El  Grupo de Trabajo de Corresponsabilidad del  Consejo Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Aranda de Duero, integrado por el Área de la Mujer de PCAL, Mujeres en Igualdad, Área de la Mujer de Izquierda Unida y Secretaría de la Mujer  de CC.OO. arranca su proyecto de este año con la representación de “Ni más ni menos” que llevará a cabo el grupo teatral “Las Pituister”.

Un acto que se desarrollará este martes 9 de noviembre a las 20,15 en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. La entrada será gratuita hasta completar el aforo. Además, el grupo de teatro burgalés pondrá en escena el próximo 15 de noviembre “Por mí y por todos mis compañeros”, una obra que versa sobre las dificultades que entraña el inicio de una nueva vida en un país que no es el propio.

Será a la misma hora y en el mismo lugar, también con carácter gratuito, ambas con el fin de sensibilizar a la sociedad de la importancia de seguir avanzando en la corresponsabilidad entre hombres y mujeres para lograr una mayor igualdad y sobre todo en la conciliación de la vida laboral y familiar.

Etiquetas: , , , , , , ,