Premiando la imaginación infantil

Cultura y Sociedad | | publicada el 21 diciembre, 2010 a las 2:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Hoy martes, 21 de diciembre de 2010, se ha realizado la original entrega de premios del Concurso de Cuentos Navideños que ha borganizado este año la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA.

Acoín entregó los regalos personalmente a los niños ganadores, sorprendiéndoles en sus propias aulas. Los alumnos finalista recibieron un diploma acreditativo.

Los Ganadores de este año 2010 son:

José Félix Espeja Martínez 2º de primaria Colegio Santa Catalina
Guillermo Olias Arranz 3º de primaria Colegio Vera Cruz
Blanca Leal Romera 5º de primaria Colegio Claret

Al concurso se presentaron un total de 233 trabajos, superando los remitidos el año pasado, por lo que los miembros de la Junta Directiva de ACOA CCA están muy satisfechos con la evolución de este concurso. 64 trabajos han sido presentados por alumnos de 1º y 2º de primaria, 101 por alumnos de 3º y 4º de primaria y 68 por alumnos de 5º y 6º de primaria.

Este año La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA convocó el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad de entre 6 y 12 años. Con ello se pretendía que los niños tomen protagonismo en estas fechas a través del talento literario que todos han demostrado.

Etiquetas: , , , , , ,