Presentado el Campamento San Gabriel 2011

Cultura y Sociedad | | publicada el 12 junio, 2011 a las 4:41 pm

Informa: Diariodelduero.com

Bajo este sugerente título se presenta la XXVIII edición del Campamento San Gabriel que los Hermanos Gabrielistas van a desarrollar en Aranda de Duero para todos los Colegios que dirigen en España. En este edición, el Campamento comenzará el 5 de Julio y finalizará el 17 con la Fiesta de las Familias.

En la edición de este año se contará con la participación de más 160 niños y jóvenes que acamparán entre nosotros procedentes de toda España. Con 28 años de historia a sus espaldas, el Campamento participan niños desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO de los Colegios gabrielistas de España y Francia.

En las actividades de este año, además de lo lúdico y deportivo, se contempla una preparación para la inmediata participación en las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebran en el agosto con la presencia del Santo Padre Benedicto XVI.

Una edición que ya se encuentra ultimada por un equipo que supera los 30 monitores, todos ellos jóvenes y anteriores acampados, y donde no faltarán las visitas a Aranda de Duero, Burgos, la exposición de las Edades del Hombre… Habrá, incluso, ocasión para visitar la playa de Asturias gracias a la valiosa colaboración de los Claretianos de Gijón.

Etiquetas: , , , , , ,