Regresa el Arte Fontino a Aranda

Cultura y Sociedad | | publicada el 21 diciembre, 2010 a las 2:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Pasión contra el olvido: Arte Fontino” es el título bajo el que se engloba la exposición del escultor, pintor, filósofo y poeta ribereño, Carmelo de la Fuente.

Las dos salas de la Casa de la Cultura arandina acogen hasta el próximo 14 de enero una muestra de las últimas obras de quien fue nombrado el 19 de septiembre de 2006 Hijo Predilecto de Fuentecén, cuyo Centro Cultural lleva su nombre desde el pasado 1 de mayo. De la Fuente se alegra de poder seguir transmitiendo a través de sus obras.

Una exposición con dos vertientes separadas en sendas salas que tienen en común un creador que anima a visitar ambos espacios que permanecerán abiertos al público de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas y los sábados de 10,30 a 13 horas.

Carmelo de la Fuente nació en Fuentecén, se crió en tierras ribereñas, grabando desde su juventud su esencia, la de sus paisajes, formas y colores que desembocaron en el llamado “Arte Fontino”. Una modalidad única que el artista de trayectoria nacional e internacional ha trasladado por todos los rincones del mundo con un particular estilo que ahora llega a la capital ribereña.

Etiquetas: , , , , ,