Regresa la música bandística a la Plaza del Trigo

Cultura y Sociedad | | publicada el 9 julio, 2010 a las 12:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La décimo primera edición del Certamen de Bandas de Música Villa de Aranda volverá a llenar la Plaza del Trigo las noches de los viernes de los meses de julio y agosto desde mañana 9 de julio, una de las actividades referentes dentro del estío de la capital ribereña cuya organización corre a cargo de la Concejalía de Educación y Cultura.

Su responsable, Mar Alcalde, reconoce que se ha convertido en una pieza clave dentro de la agenda de actos del verano, que continúa con el mismo formato de las diez ediciones predecesoras.

La Banda de la Sociedad Unió Musical procedente de la ciudad valenciana de Quartell será la encargada de abrir este certamen en el que participarán bandas de A Coruña, Ciudad Real, León, Castellón, Murcia y Valencia, en cuya inauguración estará presente el alcalde de la villa.

Las bandas participantes optan a conseguir unos premios que cada viernes reciben en forma de aplausos de un público fiel, según Alcalde, quien insta a probar a disfrutar de este espectáculo musical abierto a todos los públicos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,