Regresan al Colegio San Gabriel los cursos de Chino

Cultura y Sociedad | | publicada el 29 octubre, 2010 a las 12:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Los Hermanos Gabrielistas continuarán prestando este curso la oferta educativa de formación continua en colaboración con la Junta de Castilla y León. Tras el éxito del primer curso de chino, este 2010-2011 regresa a las aulas de la Aguilera un segundo curso para dar continuidad y a la vez iniciar a otros alumnos en este idioma, a través de dos cursos de 50 horas de duración que se impartirán en horario de tarde.

Un contacto con China que no es el único, puesto que como ya les informábamos hace unos meses, esta institución educativa ha establecido lazos con el gobierno y varias empresas chinas para ubicar allí estudios relacionados con la gastronomía, la enología y el folclore. Una experiencia que llevará a alumnos y profesores de aquí hasta el país mandarín, como índice Enrique García, director de la Escuela de Enología San Gabriel.

Igualmente, dado el éxito de estos cursos y atendiendo a la numerosas peticiones de formación que se recogen desde Roa en el Colegio San Miguel, dirigido desde 2009 por los  Gabrielistas, se pondrán en marcha otros dos cursos: uno de Inglés Comercial y otro de Comercio Exterior, ambos de 50 horas de duración que se impartirán en horario de tarde, en los meses de enero y febrero respectivamente.

Existen 25 plazas en cada curso y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Ésta podrá realizarse por correo electrónico a info@colegiosangabriel.es o en la Secretaría del Colegio San Gabriel o San Miguel presentando Hoja de Inscripción, que puede obtenerse en la web www.colegiosangabriel.es, y Fotocopia del DNI.

Para los cursos de Chino (nivel medio) y el de Inglés Comercial, dada su nivel académico hay que acreditar conocimientos previos. Las cuatro ofertas formativas son de carácter gratuito al contar con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas: , , , , , , , ,