Rodrigo Juarranz inaugura su V Colectiva en Pequeño Formato

Cultura y Sociedad | | publicada el 4 julio, 2011 a las 2:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Prado Fata y sus óleos inspirados en Kakemonos japoneses, los arandinos Julián Valle y María Oriza, la obra inspirada en el toreo de Cristóbal  Olmedo, la joven promesa Mit borrás, los internacionales Luis Moro o Cristina Moroño y el la obra del maestro grabador Benavente son las propuestas del galerista Rodrigo Juarranz para su V edición Colectiva en Pequeño Formato.

Una muestra que se inauguró el pasado viernes y que ha conseguido que todos aprendamos un poquito de arte contemporáneo. De eso, además, se encarga Rodrigo, de situarnos un poquito en lo que estamos viendo.

No se quiso perder la inauguración la concejala de Cultura, Celia Bombín quien alabó las obras de los artistas que exponen en la galería y aplaudió la labor de Rodrigo en nuestra ciudad. Además la edil de Cultura manifestó que desde su área apoyarán todas las iniciativas culturales que hagan que el arte llegue Aranda y las que proyecten el nombre de nuestra tierra en el exterior.

Así que ya lo saben, si quieren comprobar de primera mano que todo lo que les hemos contado es cierto y que las obras que se exponen en la Galería Rodrigo Juarranz son dignas de ser visitadas, no dejen de pasarse por la Calle Isilla, seguro que Rodrigo les espera con los brazos abiertos.

Por cierto, el mismo Rodrigo nos ha adelanto que ya está trabajando en una nueva exposición de fotografía  para septiembre, no nos ha querido dar muchos datos pero si nos ha dicho que será magnífica. Tendremos que comprobarlo.

Etiquetas: , , , , , , ,