Santa Catalina celebra su Día de la Empresa ante numeroso público

Cultura y Sociedad | | publicada el 17 junio, 2011 a las 1:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El centro Cultural Caja de Burgos acogió ayer la celebración del Día de la Empresa que organiza el Centro Integrado de Formación Profesional Santa Catalina.

Este evento pretende ser una especie de graduación de los alumnos, pero no una graduación al uso porque los encargados de entregar los diplomas no son los profesores, son los tutores de las empresas donde los alumnos han realizado sus prácticas. Además desde el centro pretenden que este acto no sea una despedida.

Por su parte el Director Provincial de Educación, Enrique De La Torre, que también acudió al acto, quiso poner de relieve el compromiso que las empresas tienen con la formación profesional, algo que, según sus palabras, es una de las fortalezas con las que cuenta Aranda.

Por cierto que también esta casa estuvo presente en esta entrega de diplomas. Y es que Televisión Aranda ha sido una de las empresas que ha acogido en prácticas a una de las alumnas del Centro Santa Catalina. Nuestra compañera Beatriz Lucha fue la encargada de entregar el  diploma.

Etiquetas: , , , , , , ,