Santa Catalina celebrará el próximo 16 de junio su Día de La Empresa

Cultura y Sociedad | | publicada el 14 junio, 2011 a las 2:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El próximo día 16 de junio ha sido la fecha escogida por el Centro Integrado de Formación Profesional para celebrar su Día de la Empresa, un acto que se contempla como una semi graduación y decimos semi porque no tiene todos los elementos que caracterizan a una graduación al uso, en este caso no es el centro el que entrega el diploma, sino la empresa donde el alumno ha hecho las prácticas y, además, este acto tampoco supone un punto y final.

En este sentido el centro ofrecerá el año que viene cursos para desempleados y además se dará continuidad a la matrícula parcial para todos aquellos que quieran compatibilizar estudios y trabajo. Pero además el centro tiene también una novedad y es que se va a impartir un curso de Instalaciones eléctricas y automáticas on line.

En dicha modalidad on line los alumnos han de ir al centro a matricularse y  se les ofrece la posibilidad de realizar prácticas presenciales que son optativas. El resto del material para el curso lo obtienen a través de contenidos que estarán colgados en la red a través de una plataforma en la que también dispondrán de un tutor.

Etiquetas: , , , ,