Sergio Ortega afirma que el concierto de Fito & Fitipaldis no está cerrado

Cultura y Sociedad | | publicada el 4 junio, 2010 a las 5:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Iván Saeta

Ante la polvareda levantada en los últimos días sobre el posible concierto que el grupo Fito & Fitipaldis fuera a ofrecer en Aranda de Duero, el concejal de Festejos Sergio Ortega ha querido dejar claro en la junta de gobierno que tuvo lugar ayer Jueves que el concierto no está cerrado y por lo tanto no se puede hacer oficial.

Ortega ha pedido prudencia a la hora de informar de ciertas noticias: “Ruego que hay que ser prudentes a la hora de lanzar noticias de posibles conciertos por que a día de hoy no hay absolutamente ninguna contratacion cerrada.”

El hecho de que esta información haya salido a la luz, ha sido la publicación en la Web Oficial de dicho grupo, quien ha llegado a confirmar no solo el precio de las entradas sino también los lugares para adquirirlas,  la hora de la apertura de puertas o incluso el lugar donde se podría celebrar el concierto.

Ante esta información, Ortega afirma que no siempre hay que hacerse eco de este tipo de informaciones porque puede que no sean del todo ciertas: “A veces viene colgada la información en las propias páginas web de los propios artistas y eso invita a poder sacarlas públicamente pero hay que ser prudentes.”

VIOLADORES DEL VERSO ACTUARÁ EN ARANDA EL 28 DE JULIO

Hasta la fecha y según ha confirmado el propio Concejal de Festejos en la red social Tuenti, Violadores del Verso es el único concierto que se celebrará en Aranda en las próximas fechas, concretamente el 28 de Julio.

Tendrá lugar en el Campo Virgen Viñas de la capital ribereña y será gratuito. Dicho concierto está incluido dentro de la Semana Joven de este año.

Etiquetas: , , , , , , ,