Sonorama, uno de los mejores festivales de música de nuestro país

Cultura y Sociedad | | publicada el 3 marzo, 2010 a las 1:24 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s1f4G4UG4Bk[/youtube]

Informa: Alba Saiz

El Festival Sonorama, que organiza la Asociación Cultural arandina Art de Troya ha sido distinguido como uno de los mejores eventos musicales del panorama actual por los lectores de dos revistas especializadas. Los de Rockdelux lo han votado como tercer mejor festival de música de nuestro país, mientras que quienes leen Mondo Sonoro lo han colocado en la cuarta posición.

Una buena noticia para una de las citas indiscutibles de los amantes de la música. Loquillo, Love of Lesbian, Sidonie, Lory Meyers, Delorean, Nudozurdo, Arizonababy, LA, Pull, Estereotipo y My Friend Finger son algunos de los grupos que ya han confirmado su asistencia a la edición de 2010, cuyos bonos ya están a la venta en ticketmaster.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 Comentario

  1. Alberto dice:

    Totalmente de acuerdo. El Sonorama es uno de los mejores festivales de este país. Otros como el FIB optan por traer a grandes estrellas internacionales y atraer a cantidades de público demasiado grandes, por algo cada vez se ven menos españoles por allí.

    He estado en ambos y os digo una cosa: donde este el Sonorama, con su zona de acampada en el parque General Gutierrez, su almuerzo en las bodegas y sus grupos nacionales que se quite Benicassin, su playa y sus guiris acangrejados.

    PD: El nombre de la revista es “Rockdelux”

Escribir mensaje