Teatro dentro del teatro

Cultura y Sociedad | | publicada el 3 junio, 2010 a las 6:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Clunia Teatro de Cámara una vez más levanta el telón. En esta ocasión, el próximo sábado día 5 de junio a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura se pondrá en escena  “Pocolín y el baúl de los disfraces bonitos” de Fernando Almeda.

Una simpática representación infantil-juvenil, que vienen trabajando un grupo de chavales con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años y, de los que su directora teatral, Isabel Santos, dice, se trabaja “duro” para sacar todo lo mejor de ellos

Clunia  que arrastra una trayectoria importante de escuela teatral, entiende que el  teatro es importantísimo para el sector juvenil. Un arte que les ayuda a valorar, a apreciar y a tener en cuenta las actividades como medio de expansión, de ocio, de entretenimiento y al mismo tiempo de aprendizaje.

Clunia  lleva en activo 44 años, de los que Santos manifiesta la semilla ha ido germinando, por ello en la actualidad el teatro en la Ribera del Duero goza  de muy buena salud, entiende, que este arte escénico,  que hay que cuidarlo y mimarlo. Entre los proyectos que Clunia tiene en cartera, la directora de “Pocolín y el Baúl de los Disfraces Bonitos”, señala un próximo recital en Homenaje a Miguel Hernández y la celebración del 50 aniversario de Cine Club Duero.

Etiquetas: , , , , , ,