Telira celebra su V Encuentro de Tertulias Literarias

Cultura y Sociedad | | publicada el 8 noviembre, 2011 a las 1:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La Tertulia Literaria Ribereña y Arandina ha celebrado su V Encuentro de Tertulias Literarias en nuestra villa. Una iniciativa que ha traído hasta Aranda a participantes venidos desde, por ejemplo, Madrid o Bilbao.

Sin duda esta es una actividad que contribuye a fomentar la creación literaria, sobre todo poética,  en nuestra comarca pero, también, pone su granito de arena en la difusión de las bondades de Aranda, de hecho durante las jornadas que ha durado este quinto encuentro, los asistentes han podido visitar nuestras bodegas, han degustado nuestra comida más típica: el lechazo y han podido visitar el museo de los dinosaurios en Salas de los Infantes.

Por cierto que durante el encuentro también se habló  de una curiosa iniciativa que se ha puesto en marcha desde la página web de la asociación, www.telira.net.  El reto que se ha lanzado a los internautas y aficionados a la poesía es realizar un poema sin superar los 140 caracteres que permite la red social twitter. Por lo que parece la iniciativa ha tenido éxito porque en mes y medio ya se han recibido unas 200 propuestas.

Etiquetas: , , ,