Tres artistas contemporáneos españoles

Cultura y Sociedad | | publicada el 14 enero, 2010 a las 12:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

CartelInforma: Alba Saiz

Tres artistas contemporáneos españoles coparán las otras tantas charlas del segundo ciclo organizado por la concejalía de cultura del ayuntamiento arandino entorno al arte: Mikel Barceló, Juan Muñoz y Jaume Plensa. Además, serán tres artistas de la tierra quienes conducirán estas jornadas a lo largo de los tres primeros meses del año: Julio Villanmanzo, Jorge Miravalles y Rodrigo Juarranz, respectivamente. Mar Chamorro concejala de educación y cultura detalla un poco más de la trayectoria de los protagonistas de estas charlas.

El salón de actos de la casa de la cultura es el escenario elegido para esta actividad que se desarrollará los jueves 21 de enero, 11 de febrero y 21 de marzo a partir de las 20,15 horas con entrada libre hasta completar aforo. Se trata de la segunda edición bajo la organización de la concejalía de cultura del ayuntamiento arandino que el pasado 2009 tomó el relevo de ARA, la asociación arandina y ribereña de las artes.

La concejalía de educación y cultura, junto con los tres ponentes, Julio Villanmanzo, Jorge Miravalles y Rodrigo Juarranz, creyeron pertinente que este 2010 el tema elegido fuera el arte contemporáneo a través de tres artistas españoles para tratar de superar la asistencia de la primera edición del ciclo e charlas entorno al arte.