Últimos días para inscribirse en el Festival de la Comedia de ASOHAR

Cultura y Sociedad | | publicada el 11 octubre, 2010 a las 6:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera, ASOHAR, ha convocado la segunda edición del Concurso de Monólogos, debido al éxito de público y de participantes del pasado año y tratando de animar las noches de otoño durante la semana laboral así como dar la posibilidad a monologuistas amateurs de mostrar su talento en este tipo de espectáculos.

Este viernes 15 de octubre se cierra el plazo de inscripción para el certamen del Festival de Comedia de La Ribera del Duero que se desarrollará la semana del 11 al 21 de noviembre de  en establecimientos asociados a ASOHAR. La gala de clausura cerrará el festival el 21 de noviembre con la entrega de los premios y las actuaciones del monologuista ganador y un profesional.

Para inscribirse en el concurso será imprescindible presentar en un sobre cerrado la hoja rellenada, fotocopia de DNI, monólogo en papel con una extensión de entre 4 y 12 caras, breve currículum vitae del autor y un vídeo en formato DVD con la actuación. Puede presentarse en la Plaza San Esteban Nº 3 o por e-mail a asohar@asemar.es .

El tema del monólogo, siempre en castellano, será libre siempre y cuando sea cómico, con una duración entre 20 y 30 minutos.

El ganador, que actuará en la gala, recibirá 600 €, el segundo premio 300 €, y el tercero un lote de vino de Ribera del Duero.

Etiquetas: , , , , ,