Un musical burgalés seleccionado para actuar el 18 de agosto ante el Papa

Cultura y Sociedad | | publicada el 27 julio, 2011 a las 1:07 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

“El Reino… ES DE ELLOS”, formará parte del programa cultural oficial de la próxima Jornada Mundial de la Juventud –Madrid 2011-.

Este musical burgalés ha sido seleccionado entre proyectos de todo el mundo para formar parte de este encuentro,  que contará con la presencia del Papa Benedicto XVI y más de millón y medio de jóvenes de todo el mundo. Se trata de un espectacular musical en el que intervienen 90 personas de todas las edades, pertenecientes a 44 familias.

Todo original: guión, decorados, vestuario, y una sorprendente música. Danza, música, interpretación, colorido… todo se mezcla en un riguroso directo. Actuaran ante el Papa el día 18 de Agosto en el recinto de IFEMA en Madrid.

“El Reino…ES DE ELLOS” recorre la vida de Jesús pero vista con ojos de niño, ellos son los auténticos protagonistas. Su mensaje central es: “hacerse como niños”.

Es un proyecto familiar, vivo, creativo y evangelizador con un resultado que no ha dejado indiferente a las más de 8000 personas que han disfrutado de él. Todo ello a cargo del Coro de familias “EMAÚS” de la parroquia San Juan Evangelista de Burgos.

90 actores de todas las edades

10 canciones originales: rock, merengue, baladas…

Etiquetas: , , , , , ,