Una exposición en la que lo que importa es la mirada del artista

Cultura y Sociedad | | publicada el 23 junio, 2011 a las 1:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Durante estos días los alumnos de la Galería Escuela La Plaza han expuesto sus trabajos en la sala de muestras que Caja Círculo tiene en la Plaza Mayor.

Unos trabajos que se han realizado durante todo el curso y entre los que se puede encontrar un poco de todo, desde pintura hasta manualidades. Además todos ellos con un toque especial, vistos desde miradas muy diferentes porque en estos talleres participan niños desde cuatro años hasta personas que superan los 70.

La escuela lleva trabajando desde 2001 y más de 100 alumnos pasan cada año por sus aulas. Una forma de entender el arte de la que todo el mundo puede participar y es que si ustedes tienen inquietudes artísticas, están a tiempo de participar y, quien sabe, si el año que viene pueden ser sus trabajos los que estén expuestos.

Para participar en el curso no hace falta que uno haya nacido con la habilidad de Picasso o Dalí, lo que hace falta es tener ganas ya que, como nos ha comentado Rosi, una de las profesoras, en esto del arte nunca se termina de aprender y siempre se puede mejorar.

Nosotros hemos recorrido la exposición y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Si ustedes quieren formar parte de ella anímense a participar. Ya saben que aquí no importa la edad, lo único que tienen que llevar en la mochila son las ganas de aprender.

Etiquetas: , , , ,