Una larga vida juntos

Cultura y Sociedad | | publicada el 14 febrero, 2011 a las 10:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Don Eusebio Arribas Miguel y doña Juana Araúzo Picón cumplirán 59 años de matrimonio el próximo 23 de junio, motivo por el que han protagonizado el homenaje que cada año, coincidiendo con la festividad de San Valentín, brinda el Centro de Día para Personas Mayores Arco Pajarito de la capital ribereña a los socios que más tiempo llevan casados.

Un centro dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos, cuyo responsable, Ignacio Diez Azcárraga, ponía como ejemplo de dinamización de la vida de las personas mayores en nuestra provincia.

Precisamente 14 actores no profesionales del grupo de este centro de día de Aranda abrirán el próximo miércoles 16 la XVII Muestra de teatro para personas mayores poniendo en escena la obra “Anda mi madre” de Juan José Alonso Millán.

Los homenajeados de este día de San Valentín, Eusebio de 83 años y Juana de 79, se mostraban agradecidos y emocionados en el acto recordando su larga vida juntos. La pareja ha engendrado 7 hijos, de los que se sienten orgullosos, que les han dado 9 nietos y un bisnieto.

Para poner el broche de oro al este día tan especial para los enamorados, el Centro Cultural de Caja de Burgos ha cerrado el 14 de febrero de 2011 con la actuación del grupo ribereño “El Duende” que han representado su galardonada obra “ Torito Bravo”.

Etiquetas: , , , ,