Verano para el arte con Caja de Burgos

Cultura y Sociedad | | publicada el 3 junio, 2010 a las 5:37 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Con la época estival se multiplican las actividades artísticas.

Caja de Burgos, a través de su Obra Social, también ha presentado una de sus actividades denominada “Verano para el arte”, destinada principalmente al colectivo estudiantil, que estas fechas disfruta del periodo vacacional, pero también está abierta a todos aquellos que dispongan de tiempo y estén dispuestos a aprender las temáticas que componen los cuatros cursos a impartir, por Julio Villalmanzo y Jorge Miravalles. El responsable de lo Obra Social de Caja de Burgos, Javier Rojas, señalaba, que estos cursos son de primera línea, actuales y únicos.

En la presentación de los cursos, Jorge Miravalles manifestaba que estos cursos, que se vienen sucediendo año tras año, comenzaron de una manera tímida, pero sí creativa y didáctica, que de manera lúdica y atractiva pudiesen servir al alumnado en el desarrollo de estudios o profesión.

Conjugación de arte y tecnología, en  cada uno de los cuatro cursos, Diseño Páginas Web; Dibujo Figura Humana, Modelado y animación de personajes en 3D  e Ilustración y Cómic con tableta digital, un curso novedoso, único en Castilla y León. Julio Villalmanzo busca en estos cursos el equilibrio entre lo que los alumnos quieren y la disposición que tengan a trabajar.

Etiquetas: , , , , , , , ,