“Versos del aliento” sale a la venta

Cultura y Sociedad | | publicada el 19 marzo, 2011 a las 2:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Este lunes 21 de marzo sale a la venta el tercer poemario de José Gutiérrez de Juan, conocido también como “Kenny” o “Pochinwin”.

41 poemas acompañados de rarezas y dibujos componen “Versos del aliento”, una obra en la que el autor arandino ha contado con una cuarentena de colaboradores. Los primeros 200 ejemplares de la publicación tendrán un CD adicional con la versión electrónica de la obra, así como un audio libro, música de lo más variada y el vídeo arte de Fabián González.

6 años después de “Columnas de cinco nubes” y 9 después de “Terapia de caos” Kike Suarez “Babas” prologa este texto apoyado por unas palabras de Victoria Villalibre en la contraportada, una introducción-declaración de principios, y un breve diccionario inventado por junto a José Manuel Prado Antúnez.

El poeta califica su obra como “honesta, urbana y erótica”. José Gutiérrez de Juan lleva escribiendo poesía desde hace 10 años, pero también se dedica a otras facetas artísticas.

Reconoce que no es un género mayoritario y que la novela llega a mucho más gente, pero que quien siente pasión por la poesía quedará encantado con “Versos del aliento”, que presentará próximamente por diferentes puntos de la geografía española acompañado por una exposición de arte gráfico.

Etiquetas: , , , , , ,