Victor Manuel actúa en otoño en Aranda

Cultura y Sociedad | | publicada el 5 octubre, 2010 a las 3:02 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El concierto del artista asturiano Víctor Manuel encabeza la programación de la Obra Social y Cultural Caja de Burgos en la Ribera, donde repasará su trayectoria musical en “Vivir para cantarlo” en un espectáculo a caballo entre el concierto y el soliloquio teatral.

Será el sábado 20 de noviembre en el auditorio del Centro Cultural de la Plaza del Trigo, donde además, este otoño habrá un hueco para el Tango con la proyección de tres películas entorno a este género argentino, que culminará con la actuación del  conjunto de músicos y bailarines “Tango Quattro”.

Entre la oferta teatral, Javier Rojas, responsable de la Obra Social y Cultural de la Entidad en la comarca, recuerda que este trimestre vuelve a haber un hueco para el público familiar en la cercana representación de “Onírica Mecánica. El intrépido viaje de un hombre y un pez”, además de para la ópera, un espectáculo que lleva ofreciéndose en Aranda desde hace cuatro años y que tomará un carácter cómico a cargo de la Compañía Lírica Siglo XXI.

Los Conciertos organizados para los sábados de octubre por Los Alter-Nativos, las conferencias del ciclo divulgativos entorno al cerebro y la Antártida, así como el tradicional Concierto de Año nuevo que cerrará la programación de estos meses, son sólo algunas de las actividades que se han pensado para que lleguen a todos los públicos, de los más variados gustos y edades.

Javier Rojas estima que para mediados del 2011 abra sus puertas el nuevo Interclub de Caja de Burgos en Aranda, ya que sus obras marchan “a buen ritmo”, y además es uno de los proyectos que ya está recibiendo votos dentro del programa de la Obra Social “Tú eliges, Tú decides” por el que parte del beneficio de la Entidad lo escogen los clientes.

Etiquetas: , , , , , ,