Vivesoy vuelve a estar presente en un congreso sobre nutrición

Cultura y Sociedad | | publicada el 19 mayo, 2010 a las 7:19 pm

Informa: Alba Saiz

La marca de productos de soja Vivesoy, está presente los días 20, 21 y 22 de mayo en SEGHNP, congreso anual de la Sociedad Española de Gastroenterología Hepatológica y Nutrición Pediátrica, que se celebra en Alicante, cuyo objetivo es promocionar la medicina de estas especialidades digestivas y fomentar la investigación y formación en el cuidado de la salud de los ciudadanos.

Vivesoy asiste a estas jornadas médicas para continuar la difusión, entre los profesionales de la sanidad, de los valores y beneficios de la soja como alimento saludable de primer orden. Durante el congreso, Vivesoy expondrá la variada gama de productos, que cada día están más desarrollados para llegar a todos los segmentos de la población. Hace años la soja era sólo un sustitutivo de la leche para personas intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de la leche.

Hoy en día, todo el mundo conoce ya los múltiples beneficios para la salud que aporta la soja. Esta leguminosa ha pasado de ser una desconocida en occidente a convertirse en un alimento muy presente en nuestra dieta habitual.

Vivesoy expondrá en su stand la gran diversidad de productos que van desde la original Bebida de Soja Natural, a las Bebidas de Soja Saborizadas, pasando por los Zumos con Soja y Postres de Soja.

Etiquetas: , , , , ,