XIX Premio de poesía “Villa de Aranda”

Cultura y Sociedad | | publicada el 9 junio, 2010 a las 9:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda convoca el XIX Premio de Poesía “Villa de Aranda”.

Podrán concurrir a este premio todos los autores que lo deseen, con obras originales, inéditas, no premiadas anteriormente y escritas en castellano; no podrán participar los socios de TELIRA ni aquellos poetas que lo hayan ganado en los últimos seis años. No se aceptan traducciones de otros autores. El tema será libre y con una extensión entre 500 y 600 versos. El plazo de admisión se abre con la publicación de estas bases se cierra el día 30 de este mes.

Los originales se presentarán por triplicado, mecanografiados  o a impresora en papel de tamaño Din A4, a doble espacio y con letra de tipo Times New Román (o similar) tamaño 12, debidamente encuadernados o grapados, escritos por una sola cara y sin identificación alguna. Deberán ir acompañados de plica.

Figurará en el exterior de ella el titulo de la obra y del lema; el interior del sobre cerrado contendrá un folio con el nombre, apellidos, dirección, nacionalidad y teléfono del autor, así como un pequeño currículum. Las plicas totalmente cerradas totalmente cerradas serán guardadas por el Secretario de Telira, que ni tan siquiera informará a nadie del lugar de procedencia que figura en el matasellos.

Los originales se enviarán a Tertulia Literaria Ribereña y Arandina, apartado de correos 312, 09400 de Aranda de Duero Burgos, indicando en la parte inferior del sobre: Para el XIX Premio de Poesía “Villa de Aranda”.

Etiquetas: , , , , , , , ,