El Artepref comienza a crecer a domicilio

Deportes | | publicada el 1 febrero, 2011 a las 6:52 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Gintaras Cibulskis // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref comienza a crecer a domicilio. El pasado sábado el cuadro ribereño consiguió un resultado histórico al empatar en la cancha del Teucro en un partido en el que tuvo muchas opciones de victoria.
A pesar de enfrentarse a un equipo que no había cedido ni un solo punto en sus encuentros como local, el Artepref no mostró ni un solo signo de debilidad.
Parece que la primera derrota en casa ante el Cangas ha servido para que el Artepref comience a sumar lejos del Príncipe de Asturias ya que al punto conseguido ante el Teucro hay que unir la victoria cosechada en Barakaldo.
Una racha muy positiva que ni los más optimistas esperaban y que comienza a asustar al resto de equipos de la División de Plata.

Uno de los jugadores más destacados en Pontevedra fue el pivote Gintaras Cibulskis. El jugador lituano con sus siete goles fue el máximo goleador del Artepref, siendo además un verdadero muro en defensa.

Los últimos tres puntos conseguidos fuera de casa han dejado al Artepref en una cómoda 7ª posición, muy alejado de la zona de descenso y a tan solo tres puntos del 5º clasificado.
Una racha muy importante ya que tras la derrota en casa ante el Cangas el cuadro de Iñaki Aniz había quedado en una posición un poco complicada.
Soñar con el Play Off es una utopía. Aunque la clasificación sitúa en estos momentos al Artepref más cerca del 5º clasificado que de la zona de descenso, desde el seno del conjunto arandino se quiere continuar luchando por asegurar la permanencia un año más en la División de Plata.

La próxima jornada el Artepref se mide en casa al Barça B, en un partido en el que el espectáculo de goles está asegurado al enfrentarse dos equipos de un estilo de balonmano eléctrico, en el que prevalecen los ataques a las defensas.
En el caso de conseguir la victoria los pupilos de Iñaki Aniz igualarían a puntos al filial azulgrana, algo impensable hace pocas jornadas.

Etiquetas: , ,