Fútbol de toque: filosofía en la que coinciden Arandina y Costa Cálida

Deportes | | publicada el 31 mayo, 2011 a las 11:37 pm
Imagen de previsualización de YouTube

De fondo Juan Antonio Calvo, técnico del Costa Cálida // Fotografía: http://costacalidafutbol.blogspot.com/

Informa: Juan Pablo Berdón

Situaciones contrapuestas para Arandina y Costa Cálida. Los dos equipos llegan a las semifinales del Play Off de ascenso en un momento anímico muy diferente.
Mientras la Arandina llega pletórica tras conseguir su clasificación de forma agónica en Albacete, el Costa Cálida llega a esta eliminatoria algo tocado tras caer eliminado de forma clara en la eliminatoria por el ascenso.
Un estado anímico que con el paso de los días el técnico del Costa Cálida, el catalán Juan Antonio Calvo, espera que vuelva a la normalidad; en una eliminatoria en la que se enfrentan dos equipos con trayectorias muy similares en sus campeonatos domésticos, llegando ambos conjuntos al final del campeonato en su mejor momento de la temporada.

Para el técnico del Costa Cálida la Arandina es un equipo muy a tener en cuenta, con jugadores de calidad en varias posiciones y la vez futbolistas muy físicos y experimentados.
De su equipo, Juan Antonio Calvo destaca su juventud. El cuadro murciano se asemeja mucho a un equipo filial, y es que de los 20 futbolistas que cuenta en su plantilla solo 4 jugadores superan los 23 años.

En cuanto a la eliminatoria, el entrenador del conjunto murciano prevé unos enfrentamientos muy intensos con dos equipos que practican un estilo de juego muy similar en donde prima el buen trato al balón por encima del futbol directo.

Juan Antonio Calvo no cree que la eliminatoria quede decidida con lo que ocurra en Aranda, aunque para el técnico del Costa Cálida el encuentro de “El Montecillo” puede marcar el pase a la final por el ascenso a 2ªB.

Respecto al encuentro de vuelta, Calvo ya anuncia que el partido se jugará el domingo para no coincidir con el partido que va a enfrentar al Real Murcia con el Sabadell. Todo apunta a que será a las 12 de la mañana, aunque habrá que esperar al próximo lunes para conocer la hora definitiva del choque.

 

Etiquetas: , ,