La Arandina sub11 participa en el Torneo Internacional del Mediterráneo

Deportes | | publicada el 1 julio, 2011 a las 4:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Equipo de la Arandina que va a participar en la Lloret Cup

Informa: Juan Pablo Berdón

No solo el primer equipo de la Arandina da mucho que hablar, también lo hace uno de los equipos de categorías inferiores. En concreto el grupo de jugadores entrenado por Javi Soto, que ya la pasada temporada fue capaz de hacerse con el primer campeonato autonómico de fútbol 7 para las vitrinas de la Arandina CF.
Tras una temporada más que aceptable en la liga provincial para un equipo de primer año, las jóvenes promesas blanquiazules se desplazan hasta la localidad catalana de Lloret de Mar para participar en la Lloret Cup – Torneo del Mediterráneo, un campeonato en el que se dan cita equipos de futbol base de todo el territorio nacional, además de otros conjuntos procedentes de otros países.

El cuadro ribereño ha sido encuadrado en el Grupo A, junto a los equipos italianos del Valpolcevera y Amerina y el Salesianos de Guadalajara.
La competición comienza con una fase de grupos en donde los dos primeros clasificados pasan a semifinales.
La Arandina, que participa en la categoría sub11, comienza la competición el 3 de julio ante el Valpolcera, al día siguiente su rival es el Salesianos y cierra la fase de grupos el 5 de julio ante el Amerina. Los partidos se juegan con dos tiempos de 15 minutos.

Plantilla:
Diego Arrabal
Diego Solano
Alberto Sevillano
David Arranz
Alejandro Tuda
Marcos Peña
Alberto Elena
Alejandro Miguel “Alex”
Pablo Galán
Oscar García
Lucas Miquel
Marcos Martínez

Entrenadores:

Javi Soto

Ray Soldevilla

Etiquetas: , ,